avento@avento.es 91.851.68.86

Quienes Somos

sede de avento sl

Avento, s.l. es una empresa especializada en la Rehabilitación, restauración y conservación de edificios, tanto en ejecución de las obras, como en la elaboración de los proyectos, direcciones de obra, Inspecciones técnicas de Edificios…veinticinco años en este sector avalan la seriedad de nuestros trabajos, así como el compromiso con nuestros clientes.

logo2
En los últimos años Avento, s.l. ha ejecutado numerosas obras de rehabilitación de fachadas, tejados, cubiertas planas, patios, terrazas, garajes, urbanización y un largo etc. dándonos prestigio y avalando de manera clara la calidad de nuestros trabajos y el compromiso con nuestros clientes.

Actualmente Avento, s.l. se compone de una plantilla fija, con un equipo directivo y personal en obra, totalmente cualificados y con una gran experiencia, que dan valor a nuestros trabajos, y reduce al mínimo la necesidad de subcontratar.

furgo
Avento, s.l. ofrece a nuestros clientes y sin compromiso, un estudio previo de las necesidades en sus edificios, identificando las patologías, y proponiendo las soluciones y los trabajos más adecuados, donde las Comunidades de Propietarios o la Propiedad no tenga que gestionar nada.

 

La Confianza de nuestros clientes nos la hemos ganado a lo largo de todo este tiempo ofreciendo calidad y buena gestión. Debido a esa buena gestión y calidad hemos obtenido la certificación AENOR que manifiesta que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

Debido a esta certificación constituimos un elemento diferencial en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre a nuestros clientes.

b

Con nuestra certificaciones nuestros clientes pueden estar confiados de nuestro trabajo y en los siguientes ámbitos:

– Confianza hacia nuestra empresa.
– Confianza en la calidad y en la seguridad de sus nuestras obras.
– Confianza en la eficacia de su gestión.
– Confianza en el compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores.
– Confianza en su apuesta por la innovación.

logoP

Este factor sumado a los precios competitivos y los años que llevamos dedicados al servicio han sido nuestra principal publicidad, el boca a boca de clientes satisfechos y la buena reputación dentro de la administración nos ha permitido ampliar nuestro volumen de negocio.


Nuestra Oficina Centeal se halla totalmente informatizada e interconectada mediante las más modernas tecnologías. El software diseñado específicamente para nuestro sector nos permite asegurar la calidad y eficacia de nuestro trabajo, así como ofrecer servicios avanzados como una fácil interconexión con nuestros clientes o envío automatizado de información. Nuestro departamento Técnico persigue la mejora continua de nuestras instalaciones para poder ofrecer siempre el mejor servicio. En la nueva sede hemos incluido una sala de reuniones totalmente acondicionada, sala de juntas, sala de exposición.


Ofrecemos la mejor financiación del mercado, a largo plazo y sin intereses, facilitando a nuestros clientes el poder afrontar cómodamente las necesidades en sus edificios.

financiar

Somos responsables y competentes de todas las necesidades que deriven de las obras, como proyectos de obra, dirección de las mismas, Licencias de Obra, gestión del pago de Tasas, Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras, ITES, dado que contamos con un departamento específico para tal fin.


Avento, s.l. te da Tranquilidad Absoluta en sus trabajos

Avento Tranquilidad


– Experiencia: más de 30 años nos avalan
– Eficacia
– La mejor Financiación
– Profesionalidad: Personal cualificado
– Seriedad: Cumplimos nuestros objetivos
– Calidad: AENOR, Diligencia, tenacidad y esfuerzo
– Dedicación exclusiva y trato muy cercano

Clientes satisfechos

Buscamos el máximo grado de satisfacción de los clientes con nuestros servicios.

Optimización de recursos

Le facilitamos su tarea para evitar desplazamientos innecesarios. Valoramos su tiempo.

Consecución de objetivos

Trabajo adaptado a las necesidades de cada cliente.