departamentotecnico@avento.es 918516886

Empresa de Reformas en Madrid

19/01/2017
No hay comentarios

Empresa de Reformas en Madrid

AVENTO s.l. es una empresa con mas de 25 años en el sector de rehabilitación de edificios.

1

Estamos consolidados como empresa de referencia en Madrid Capital la zona de la Sierra Noroeste.
Nuestro área de actuación es la provincia de Madrid y limítrofes.

Rehabilitación, restauración y conservación de edificios. Tejados y Fachadas. Ejecución de las obras. Elaboración de los proyectos. Direcciones de obra Inspecciones técnicas de Edificios.

TEJADOS Y CUBIERTAS
Rehabilitamos todo tipo de tejados recubiertos con teja curva, mixta, plana, pizarra, teula, chapa, uralita….. así como la impermeabilización de cubiertas planas, recogida de pluviales, canalones, elementos ornamentales….
En nuestros procesos constructivos utilizamos productos de primera calidad, homologados y con garantía del fabricante, así como la maquinaria más avanzada y adecuada para cada trabajo.

FACHADAS
Conscientes que la fachada de un edificio es la carta de presentación en su entorno, y teniendo una gran responsabilidad para preservar a los viandantes de incidentes derivados de su mala conservación, es muy aconsejable mantenerla en un estado de conservación óptima; es por esta causa que nos hemos especializado en revestimiento y conservación de fachadas de ladrillo cara vista, enfoscado, revoco, mortero monocapa, paramentos ornamentales… siempre dentro del marco y del cumplimiento de la normativa urbanística vigente para este tipo de actuaciones.

PATIOS
En muchas ocasiones los patios son los grandes olvidados en la conservación de los edificios, por esta causa llegan a un estado de degradación mucho más acusado que el resto del inmueble, y generan unos gastos mayores a la hora de rehabilitarlos; además son responsables de que numerosas inspecciones técnicas de edificios sean desfavorables.
Conscientes de este problema aconsejamos a nuestros clientes en la necesidad de mantenerlos y conservarlos, es por esto que una de nuestras especialidades sea la restauración de patios de luces en edificios de viviendas, realizando para su conservación recubrimientos de enfoscado, revocos, mortero monocapa, restaurando la cerrajería y carpintería así como paramentos ornamentales que los conforman.

POCERÍA
Para una buena salubridad en los edificios, es necesario gestionar de manera eficaz, la evacuación de aguas fecales y pluviales, para este cometido es imprescindible tener una red de pozos arquetas y galerías en optimas condiciones, tanto constructivas como de higiene, para que esto se cumpla en edificios de cierta antigüedad, es necesario renovar y sanear toda la red, saneando limpiando y reconstruyendo los pozos existentes, substituyendo aquellos tramos de tubería degradados y afectados por el paso del tiempo y transformando las antiguas arquetas en otras mas modernas y registrables.

En nuestra empresa tenemos personal especializado solamente en este tipo de trabajos, con el utillaje y la maquinaria necesarios para la óptima consecución de este tipo de acciones.

MANTENIMIENTO DE TEJADOS Y CUBIERTAS
Ademas de realizar la obra, Avento amplia el compromiso con sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de hacer un contrato anual de mantenimiento, así como la posibilidad de renovarlo cada año.
Este contrato se basa exclusivamente en las pequeñas reparaciones que sean necesarias para la conservación del tejado, observación e informe del estado del mismo, limpieza del tejado, limas hoyas, remates laterales, etc…

Cualquier desperfecto mayor, se tratara dentro de la GARANTÍA si estuviese vigente y correspondiera a la misma, en su defecto se pasará presupuesto de dicha reparación para su aprobación y posterior ejecución. Por parte de Avento se asumirán dos inspecciones anuales, además de la mano de obra, desplazamientos, dietas y material necesario para la ejecución de los trabajos, así como la seguridad social, seguro de accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, supervisión técnica y retirada de escombros.
Calle Kana, 11 A Polígono P-29
Collado Villalba – Madrid 28400

Tel: 91.851.68.86 Fax: 91.849.12.73

avento